Las reacciones de la liga a la sanción de Donald Sterling

Mark Cuban, LeBron James y ANdrew Wiggins entre los muchos que se pronunciaron sobre este tema.

Nada más conocerse la noticia de que el comisionado NBA, con Adam Silver a la cabeza, sancionaba a Donald Sterling, dueño de los Angeles Clippers, de por vida, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de gente dando su opinión. Y entre todas ellas destacaron algunas como las de Mark Cuban LeBron James o Andrew Wiggins.

Uno de los primeros en dar su opinión fue Mark Cuban, el díscolo dueño de los Dallas Mavericks. Cuban dejó claro a través de su cuenta de Twitter que "estaba 100% de acuerdo con el Comisionado Adam Silver" y "con las acciones tomadas contra Donald Sterling". Otro directivo que se pronunció fue Dan Gilbert, de Cleveland Cavaliers, que dijo que Adam Silver "había hecho los movimientos correctos" para responder a este "absurdo incidente", acompañando además su tweet con el hastag #ZeroTolerance. Paul Allen, dueño de los Portland Trail Blazers también mostró su apoyo a Adam Silver en el caso Sterling y añadió que Silver es un gran líder y que la NBA está en buenas manos.

Entre los jugadores NBA en activo también hubo muchas reacciones. Entre otros no faltó LeBron James, que dio las gracias a Adam Silver por proteger "nuestra" preciosa y poderosa liga, además de añadir los hastags #BiggerThanBasketball y #StriveForGreatness. Ed Davis, Jodie Meeks y Kent Bazemore también se congratularon de la decisión de la NBA. Quien también se pronunció fue Jason Collins, el primer jugador en activo en declarar su homosexualidad. El ex de los Nets escribió que el comisionado de la NBA había mostrado como el martillo cae sobre la ignorancia.

Otros personajes destacados que no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su opinión en este tema fueron Shaquille O'Neal y Andrew Wiggins. El ex pívot de los Angeles Lakers, escribió en su Twitter "así se hace comisionado Silver. La NBA es para todos". Y el jugador de la Universidad de Kansas y que el año que viene estará en la mejor liga del mundo, declaró estar "orgulloso de la NBA" por como ha llevado este caso y añadió que "se siente honrado de unirse a esta liga y a esta familia de la NBA".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes