Donald Sterling sufre cáncer de próstata

De no tener su capacidad adquisitiva habría muerto hace dos años.

El todavía propietario de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, padece cáncer de próstata tal y como ha informado el New York Post este mismo jueves, noticia de la que se ha hecho eco EFE este viernes. Se ha informado de que el abogado de 80 años habría fallecido hace dos años de no ser por la condición de multimillonario que le ha permitido acceder a los mejores tratamientos.

En la cuenta de Instagram de la amante de Sterling encontramos imágenes tan sorprendentes como esta

A Sterling, dueño de los Clippers desde 1981, se le ha linchado públicamente durante la última semana por una conversación telefónica que ha salido publicada en el medio TMZ, en la que el magnate hace varios comentarios racistas en los que insta a su amante V.Stiviano a no publicar fotografías en las redes sociales acompañada por personas de raza negra, por una imagen que la modelo colgó en su cuenta de Instagram acompañada por Magic Johnson.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, anunciaba la imposición de una multa sin precedentes de 2,5 millones de dólares al propietario de la franquicia angelina y anunció que buscará el apoyo del resto de los 29 dueños de los equipos de la NBA para obligarle a vender el equipo, después de prohibir al magnate acercarse a ninguna instalación de la NBA. La decisión ha sido aplaudida con unanimidad por toda la comunidad que rodea a la NBA.

Se habla de que el dueño de los Clippers podría reaparecer públicamente en una entrevista en el programa de la ABC 20/20 que todavía se está negociando.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes