La NBA revisará el incidente entre Hill y Scott y las sanciones podrían salpicar a Paul George

Los jugadores no pueden salir del banquillo si se avecina un altercado.

La NBA revisará el incidente ocurrido durante el transcurso del sexto partido de la serie Atlanta Hawks - Indiana Pacers. Pocos segundos antes de llegar al descanso del partido, Mike Scott y George Hill tuvieron un roce que gracias a que los jugadores y técnicos de ambos equipos actuaron con rapidez, no fue a más. La NBA ha avisado de que revisará la acción, con lo que es más que probable que impongan alguna sanción económica, sin descartar que algún jugador tenga que 'descansar' un par de partidos.

Se investigará si George Hill metió el dedo en el ojo a Mike Scott, como muestran las repeticiones. Durante el altercado, Rasual Butlet y Paul George ingresaron en la cancha. Se revisará también la intención de Paul George, y si la NBA lo considera sancionarán a los jugadores de los Indiana Pacers, ya que el reglamento es muy claro en estos casos. Ningún jugador puede abandonar el banquillo cuando se aproxima un altercado y no sería la primera vez que se sanciona a un jugador por abandonar el banquillo antes de una pelea.

En entrenador de los Pacers, Frank Vogel, quien corrió a separar a los jugadores al instante de enzarzarse, afirmaba no haber visto a Paul George ingresando en la cancha después del altercado, y se mostraba reacio a asimilar una posible sanción.

"No estoy preocupado, hasta que no le sancionen no creeré que le vayan a sancionar por esto."



Mike Scott aseguró que el empujón que propinó a George Hill se debió a que el base de los Pacers estaba metiéndole los dedos en el ojo. Los Atlanta Hawks han sido informados de que se revisará el incidente.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes