Indiana sufre pero cumple los pronósticos

Apareció la mejor versión de Hibbert en el momento oportuno.

Indiana Pacers venció en el séptimo partido de su serie de Playoffs ante Atlanta Hawks (92-80) y se enfrentará a Washington Wizards en semifinales de Conferencia. El equipo de Frank Vogel remonta así un 3-2 desfavorable y cumple los pronósticos, pese a las dudas despertadas que le restan opciones de ganar el anillo.


Paul George estuvo a punto de ser sancionado por la NBA para este partido por un altercado en el sexto encuentro, pero finalmente pudo ser de la partida y bien que lo agradecieron sus aficionados. El alero se fue hasta los 30 puntos y 11 rebotes pese a su mala serie en el tiro exterior (1 de 8), aunque la aportación más positiva fue la de Roy Hibbert. El pívot, que estaba realizando unos Playoffs a un nivel mucho más bajo que el de temporada regular, volvió a encontrarse y anotó 13 puntos, además de 7 rebotes y cinco tapones.

El partido estuvo igualado durante el primer cuarto, con ventajas mínimas a favor de uno y otro equipo. Fue mediado el segundo cuarto cuando los Pacers se fueron poco a poco despegando en el marcador hasta lograr una ventaja de once puntos al llegar al descanso que serviría de referencia para el resto del encuentro. Llegaron a alcanzarse los 16 puntos de renta para los de Vogel, pero los Hawks no estaban dispuesto a bajar los brazos después de haber forzado siete encuentros al mejor equipo del Este.

Pero el último cuarto vio la mejor versión defensiva de estos Pacers, que aún necesitan carburar mejor en ataque si quieren plantarle cara a los Wizards o más adelante luchar por el anillo. Los Hawks nunca entregaron el partido, demostrando el alto nivel de competitividad pese a presentarse en la lucha por el título sin su mejor jugador, Al Horford, lesionado más de la mitad de la temporada. Al final resultado de 90-82 con Paul George en 30 puntos y Lance Stephenson en 19 y 14 rebotes. Por los Hawks el mejor fue Kyle Korver con 19 puntos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes