Los Raptors tienen interés en Vince Carter

Equipo y jugador tendrían interés mutuo en cerrar el círculo.

Toronto Raptors dio por finalizada ayer su aventura esta temporada y ya piensa en mejorar la plantilla de cara al próximo año. Y el primer nombre que surge ha sido el de un viejo conocido de la fraqnuicia que también dijo ayer adiós a sus opciones de anillo. Se trata de la primera gran estrella del equipo, Vince Carter, que no vería con malos ojos volver.

Vince Carter, de 37 años, ya comentó hace un par de temporadas que estaría interesado en volver a Toronto. "Si me dan la oportunidad, no creo que le deje acabar la pregunta. Sí, quiero", comentaba el escolta a la opción de volver al equipo. "Todo empezó en Toronto. Serie un loco para olvidarlo". Carter fue elegido en la quinta posición del Draft de 1998 por los Golden State Warriors y traspasado esa misma noche a los Raptors a cambio de su amigo Antawn Jamison.

Pues ahora parece que la oportunidad de volver a Canadá es un hecho. Según informa el periodista Marc Stein los Raptors tendrían mucho interés de llevar de vuelta a Carter al equipo, pese a que su salida de Toronto no fue del todo positiva. El jugador pidió el traspaso cuando el equipo dejó de ser competitivo y eso enfadó mucho a los aficionados, que llegaron a abuchearle cada vez que tocaba el balón mientras jugó en los Nets.

El principal problema para los Raptors es que Carter, que será agente libre este verano, parece haber encontrado su segunda casa en Dallas. El jugador ha mejorado su condición física y ha rendido a un nivel muy alto en un proyecto que cuenta con más recorrido que los Raptors, ya que tienen espacio salarial para reforzar una plantilla con jugadores como Nowitzki, Monta Ellis o Calderón. Aún así seguro que el jugador sopesará la opción de los Raptors y no descartemos que vuelva para una última despedida ante su afición, la que le vio realizar aquellos mates de ensueño y con quien lograron ganar su única ronda de Playoffs hasta ahora.

Comentarios recientes