Los Warriors no confían en la continuidad de Mark Jackson

Los Warriors exigían igualar los logros de la temporada pasada y no están seguros de la continuidad de su entrenador.

Golden State Warriors podría estar pensando en un cambio de aires para su banquillo tras acabar la temporada más pronto de lo previsto. Mark Jackson podría no continuar en los Warriors tras no haber igualado la marca de la temporada pasada en playoffs y haber caído en primera ronda ante los Clippers en el séptimo partido. Por ello, la franquicia de San Francisco podría haber pensado ya en un posible sustituto y los nombres que más agradarían serían Steve Kerr y Stan Van Gundy.

Tras haber mejorado el record respecto a la temporada pasada y pasar de 47 a 51 victorias y haber incluso construido un equipo más que atractivo, Mark Jackson no ha conseguido repetir la actuación de playoffs de la pasada campaña y cayeron ante los Clippers en primera ronda en una serie fantástica que se decidió en el séptimo encuentro y con un último cuarto escandaloso de los angelinos.

Con Steve Kerr prácticamente confirmado como entrenador de los Knicks, las opciones de los Warriors pasan por la renovación del entrenador y hacen algún cambio en la plantilla. Están en la búsqueda de un base suplente, ya que ni Steve Blake ni Jordan Crawford han dado el resultado que esperaban. Además, deben tratar la renovación o no de Jermaine O'Neal y los problemas de rodilla de su pívot de segundo año Festus Ezeli. En la recámara de entrenadores está Stan Van Gundy, que podría continuar ese estilo loco y despreocupado de la franquicia de la bahía de San Francisco.

El resultado de la temporada de los Warriors, para muchos, ha sido decepionante por las expectativas creadas en los playoffs y con las incorporaciones de gente como Andre Iguodala en el pasado verano. El proyecto, tanto ambiciosos como bueno deportivamente hablando, se ha estrellado a la primera que han podido.

DEBATE: ¿DEBE SEGUIR MARK JACKSON AL FRENTE DE LOS WARRIORS?

Comentarios recientes