Bynum se pierde lo que resta de temporada

Los Pacers han anunciado que el pívot será baja lo que resta de temporada.

Andrew Bynum no volverá a jugar ningún partido esta temporada. Así lo han anunciado en su cuenta de Twitter su actual equipo, los Indiana Pacers, después de que el pívot no pudiera recuperarse de sus problemas en las rodillas. Bynum no podrá ayudar por tanto a su equipo a buscar las segundas Finales de Conferencia consecutiva.

Bynum firmó con los Pacers el 1 de Febrero después de ser cortado por los Chicago Bulls el 7 de enero. Bynum había firmado como agente libre este verano con los Cleveland Cavaliers por una cifra de 12 millones de dólares en dos temporadas y disputó con ellos 24 encuentros (19 como titular), con unos promedios de 8,4 puntos y 5,3 rebotes. Sin embargo la franquicia de Ohio prefirió deshacerse de él y de su contrato no garantizado y hacerse con Luol Deng en un traspaso con los Bulls, que le cortaron inmediatamente.

Los Pacers se hicieron con el que fuera All-Star en 2012 a cambio de un contrato de un millón de dólares por lo que restaba de temporada. Con el equipo de Frank Vogel sólo ha podido disputar dos partidos con unos promedios de 11,5 puntos y 9,5 rebotes en 18 minutos de juego. Sin embargo, el hombre que estaba destinado a dar descanso a Roy Hibbert no ha podido superar las lesiones de rodilla que arrastra desde hace varias temporadas y no estará con el equipo en lo que resta de temporada.

"Queremos agradecer a Andrew y a nuestro equipo médico por intentar buscar soluciones para solucionar sus problemas en la rodilla. Le deseamos lo mejor en el futuro", ha comentado Larry Bird, presidente de operaciones de los Pacers, respecto a la baja de Bynum para toda la temporada.

Comentarios recientes