Junior Marín: comienzan las eliminatorias con reedición de la final

La reedición de la final del campeonato de España de 2013 y el derbi madrileño copan todas las miradas de los octavos de final.

Ha acabado la primera fase del campeonato de España junior de baloncesto de Marín y todos los favoritos siguen adelante salvo el Canarias Basketball Academy Orange que cayó en primera ronda en el día de hoy tras ser derrotado por el Barcelona en un partido donde los de las islas aguantaron hasta la primera mitad, pero en cuanto su físico decayó, el equipo se vino abajo. Marc García, Ramón Vila y Hakanson siguen siendo los mejores de un Barcelona que se tendrá que ver las caras ante su bestia negra y actual campeón del torneo, el FIATC Joventut de Badalona. Este partido reedita la final de 2013 en la que salió vencedora la Penya y se convierte en el duelo más interesante del primer embite de octavos de final.

CAI Zaragoza, la sensación del torneo que consiguió vencer al Barça en el primer partido y acabar primero de grupo en uno de los encuadres más complicados, no tendrá un partido nada fácil. Les espera el anfitrión, Marín Peix Galego, que tienen a todo el pueblo volcado en el pabellón de A Raña con la competición.

Estudiantes Leyma Natura y Cajasol Sevilla tendrán que pelear a muerte en un partido que se prevé igualado y donde pequeños detalles serán los que decidan de qué lado se vuelca la balanza. El derbi madrileño se reedita también y Torrelodones y Real Madrid estarán frente a frente a un solo partido. Los blancos parecen superiores, pero no deben confiarse porque no hay ningún margen de error.

Tuenti Móvil Estudiantes y Unicaja de Málaga han sido apisonadoras en sus grupos y ahora tienen que cruzarse por continuar vivos en la competición. Los de Leandro Ruíz tienen ante sí un rival que no se lo va a poner nada fácil, pero cuentan con una plantilla totalmente preparada para este tipo de partidos.

Los otros 3 enfrentamientos son: Catalana Occidente Manresa - Valencia Basket; Fundación 5+11 Baskonia - Gran Canaria y Picken Claret - CBA Black.

Puedes seguir los partidos y todas las entrevistas en www.pasionmc.com o aquí.

Comentarios recientes