Los Heat vencen en casa y colocan el 2-0

LeBron James volvió a ser el mejor con 22 puntos y los Heat consiguen salir con el factor cancha intacto de los 2 primeros partidos.

Miami Heat puso el 2-0 en la eliminatoria gracias a una trabajada victoria sobre los Brooklyn Nets. Los de Nueva York mostraron una mejor cara que en la primera ronda pero ni Deron Williams ni Kevin Garnett estuvieron al nivel que pedía el choque. Esta segnda victoria de Miami les asegura no perder el factor cancha hasta, al menos, dentro de 2 partidos. La serie se desplaza a Brooklyn donde Miami podría cerrar con un 4-0.

El encuentro comenzó muy igualado y con ambos equipos regalándose canastas. El buen comienzo de Teletovic desde el triple en la primera mitad era frenado por los contraataques del actual campeón liderados por un LeBron James que seguía al máximo nivel. Los visitantes llegaron a tener una ventaja de 7 puntos en la primera mitad gracias en gran parte a Mirza Teletovic, pero el que fuera MVP la temporada pasada y otras atrás conseguía dejar a su equipo en una desventaja de tan solo 1 tanto.

El acelerón de los Heat llegó gracias a Ray Allen. El alero acabó con 13 puntos pero anotó varios triples decisivos para que los Heat se marcharan en el marcador. El partido estuvo muy igualado hasta los minutos finales, pero ahí LeBron decidió con sus individualidades gracias también al buen trabajo de sus compañeros y el acierto de cara a canasta. Los Nets lo intentaron todo hasta el final pero no pudieron hacer nada para conseguir 'robar' el factor cancha al actual campeón de la competición.

El mejor del encuentro fue LeBron con 22 puntos y 4 rebotes en 18 lanzamientos y con 9 acertados. Bosh se fue hasta los 18 puntos y 6 rebotes sin hacer demasiado ruído, y Wade, Chalmers y Ray Allen superaron todos la decena. El escolta Dwayne Wade se marchó hasta los 14 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias mientras que Allen se quedó en 13 puntos y 8 rebotes. En los Nets, los 0 puntos de Deron Williams y los 4 de Kevin Garnett fueron claves para que los visitantes no pudieran hacerse con el triunfo. Los 20 puntos de Teletovic fue de lo poco que les mantuvo en el partido. Joe Johnson y Paul Pierce se quedaron en 13 y Livingston en 15. La victoria pone de cara la eliminatoria para los Heat que incluso podrían cerrarla por la vía rápida.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes