Joe Johnson acusa a LeBron James de hacer 'flopping'

El jugador de los Nets afirma que no le sorprende el comportamiento de la estrella de los Heat.

El New York Post ha publicado unas declaraciones de Joe Johnson tras el cuarto encuentro de la serie entre los Miami Heat y los Brooklyn Nets, en las que el jugador de los Nets acusa a LeBron James de hacer flopping en su último lanzamiento a canasta, cuando restaban menos de 40 segundos para terminar el encuentro, con 97-94 en el marcador. Johnson se lamentaba de que en esa jugada la estrella de los Heat fingiera el contacto exageradamente para distraer a los árbitros y a él mismo.

"No me sorprende que jugara así, él tenía 5 faltas y aún así estaba siendo muy agresivo en su defensa, así que traté de utilizar eso contra él pero al entrar a canasta simplemente se dejó caer"

Viendo el video, Jonhson tiene razones para acusar a LeBron James de hacer flopping. El alero de los Nets entra a canasta sin hacer falta a su defensor en ningún momento. Y cuesta creer que un juegador de la envergadura y la fuerza de LeBron James caiga al suelo como lo hizo en esa jugada. Las imágenes son claras, pero en ningún caso los Nets perdieron por ese fallo de Joe Johnson, 'motivado' por la caída de LeBron. Joe Johnson, que está firmando unos buenos Playoffs, terminó el encuentro con 18 puntos y un triste 5 de 15 en tiros de campo, incluyendo un 2/7 en triples.

No es la primera vez que acusan a LeBron James de fingir contactos para forzar faltas en ataque de los contrarios. Muchos se preguntan por qué no le amonestan con regularidad, y en algunos foros y portales de internet le han colocado el pseudónimo de LeFlop James. Basta con teclear la palabra en Google, o buscar LeBron James Flop en Youtube para comprobar que no nos inventamos nada.


Joe Johnson tendrá que centrarse más en su puntería que en cómo le defienden los rivales si quiere que los Nets tengan alguna posibilidad en el quinto partido de la serie, que se juará en el Americans Airlines Arena de Miami este miércoles a las 02:00, hora española.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes