Jonathan Barreiro se perderá lo que resta de temporada

La joven promesa blanca estará de 4 a 5 meses de baja por una lesión y se perderá el final de temporada.

Alejandro Huerta | 15 Mayo 2014 | 08:11
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Tras conseguir el cetro de campeón de España y a pocas horas de viajar hacia Milán para disputar la Euroliga Junior NIJT (Nike International Junior Tournament), Jonathan Barreiro ha sufrido una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada. El joven junior que hizo su debut con el Real Madrid en Euroliga y ACB durante esta temporada se quedará sin poder jugar ni el torneo internacional de menores ni la la recta final de la liga Endesa ACB.

Barreiro se ha 'destrozado' la rodilla que se lesionó la temporada pasada. Esto le hace perderse el NIJT de esta semana y el campeonato del mundo sub-17 de Dubai y el europeo sub-18 de Turquía de este verano. El jugador gallego ha vuelto a tener mala suerte con las lesiones y no va a poder disfrutar de la manera que querría del final de campaña. El año de su debut en ACB y en Euroliga lo recordará también como el que se volvió a 'hacer polvo' la rodilla.

El canterano del Madrid fue profeta en su tierra la semana pasada cuando se proclamó campeón de España junto a su equipo en Marín. El jugador coruñés realizó un gran torneo aunque no tuvo su mejor día en la final. Sin embargo, la aportación de Waly Niang fue clave para que el conjunto blanco se hiciera con el cetro de campeón y revalidara el título que consiguió la pasada campaña el FIATC Joventut.