Los Blazers siguen confiando en Terry Stotts

La franquicia confirmó la renovación de su técnico sólo un día después de haber sido eliminados de los playoffs.

Portland Trail Blazers ha sido uno de los equipos revelación de la temporada, sorprendiendo a la mayoría con su juego alegre y llegando hasta las semifinales de la Conferencia Oeste, donde fueron eliminados por San Antonio Spurs. Y ese gran trabajo de Terry Stotts se ha visto recompensado con la renovación de su contrato por varios años.

Tan sólo un día después de que Portland fuese eliminado de los playoffs por los actuales subcampeones, los San Antonio Spurs, la franquicia de Oregon anunció la renovación de su entrenador Terry Stoots por varios años. "Ha hecho un trabajo excepcional durante sus dos primeros años. Esta extensión del contrato es una muestra de confianza hacia su trabajo como entrenador jefe y a su continuo compromiso con la franquicia en la construcción de un modelo consistente y estable", declaró Neil Olshey, General Manager de los Blazers.

"Portland es un lugar único y especial. Estoy muy orgulloso de ser el entrenador de esta franquicia. Empezamos el proyecto hace dos temporadas y hemos sentado las bases para el éxito. Tengo muchas esperanzas puestas en la próxima campaña", declaró un entusiasmado Terry Stotts nada más conocerse la noticia.

Desde luego, la temporada de los de Oregon ha sido muy exitosa. Acabaron la campaña regular con un récord de 54 victorias y 28 derrotas, lo que les sirvió para ser quintos en el Oeste. En primera ronda de playoffs eliminaron a Houston Rockets por 4-2, a pesar de tener el factor cancha en contra. Y en las semifinales de conferencia han caído frente a San Antonio Spurs, uno de los mejores equipos de la NBA.

Es de esperar que este proyecto, con Damian Lillard y LaMarcus Aldridge como jugadores franquicia, vaya a más en los próximos años. Con un par de retoques y añadiendo alguna pieza más a la rotación del equipo, su punto débil este año, los Blazers tendrán mucho que decir la próxima campaña.

Comentarios recientes