Mallory Edens, la otra ganadora de la lotería del Draft

La imagen de la hija del propietario de los Bucks en la lotería del Draft se hizo viral en internet y fue 'trendic topic'.

Más allá de discutir si la lotería del Draft más esperada de la última década premió a los equipos que hicieron tanking durante la temporada, o plantearnos que si un equipo que aspiraba a luchar por los Playoffs hasta el último momento, con el 1,7% de posibilidades de conseguir el pick 1, va y lo consigue por tercera vez en cinco años, es que algo huele mal en la NBA, esta noticia es para presentaros a Mallory Edens, la hija de 18 años del propietario de los Milwaukee Bucks, Wesley Edens, quien durante el transcurso de la lotería ganó la inestimable cifra de 25.000 seguidores en su cuenta de Twitter.

Su imagen impecable y pelo rubio conquistaron la red y muy pronto la joven Mallory se convertía en trendic topic, antes de conseguir el segundo pick para los Milwaukee Bucks. Al lado de Julius Erving y de David Griffin, la joven esperaba dar algo de suerte a la franquicia de la que su padre es copropietario junto con Marc Lasry. Así fue, y aunque los Bucks no pudieron hacerse con el Pick 1 a pesar de ser el equipo con más posibilidades para ello (25%) el segundo no se les escapó. En 37 minutos, la cuenta de Twitter de Mallory Edens pasó de 237 seguidores a más de 10.000, y esta mañana ya superaba los 25.000

Mallory Edens pasó de 237 a 26.400 seguidores en unas horas.

Mallory Edens fue sin duda una de las protagonistas de la noche, pero no la única. Su atractivo pudo eclipsar al de la hija del dueño de los Sacramento Kings, Anjali Ranadive, quien acudió a representar al equipo de la capital californiana y obtuvo el pick 8 para Sacramento. La hija de Vivek Ranadive no dio tanta buena suerte como la de Wesley Edens, pero para suerte la que tienen los Cavaliers ¿no?.

Ajali Ranadive tampoco pasó desapercibida

Comentarios recientes