Los Bulls se revolucionan: Gibson titular, posible amnistía a Boozer y Thibodeau preparado para los Knicks

Thibodeau estaría dispuesto a dejar Chicago si los Knicks estuvieran interesados en sus servicios.

Alejandro Huerta | 24 Mayo 2014 | 19:32
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los rumores comienzan a sobrevolar Chicago y es que varios jugadores e incluso el entrenador están envueltos en medio de una serie de rumores adelanta Ric Bucher. El principal y más importante sería una posible salida de Tom Thibodeau si los Knicks reclamasen sus servicios. El entrenador estaría dispuesto a dejar los Bulls solo por el puesto de entrenador jefe de los New York Knicks. El equipo neoyorquino tiene como presidente de operaciones baloncestísticas a Phil Jackson, que es un gran peso siempre en una decision importante. Además, los Knicks no tienen problema alguno a la hora de gastar, por lo que la llegada de Thibodeau sería más factible si cabe.

Los Lakers ya reclamaron sus servicios por medio de una comunicación oficial a la franquicia de Illinois en la que pedían una entrevista con su actual entrenador. No hubo más noticias sobre el posible encuentro entre los representantes de la franquicia angelina encabezados por Mitch Kupchak y Thibodeau.

Además, también parece que los Bulls van a liberar un gran contrato porque todo hace indicar que amnistiarán a Carlos Boozer ($16.8M) con los que podrían firmar a dos grandes agentes libres. La posible salida de Boozer coincide con los rumores de una llegada de Nikola Mirotic desde el Real Madrid. Por si fuera poco, los indicios de una rescisión del contrato del ala pívot han aumentado tras el rumor que circula en las últimas horas que habla de que los Bulls podrían haber advertido a Taj Gibson de que haga una preparación especial de cara a la próxima temporada para ser titular.

Por si fuera poco, el rumor de una posible llegada de Carmelo Anthony sigue vivo y los Bulls todavía tendrían el dinero suficiente como para poder firmar otro jugador de gran nivel como podría ser el español Pau Gasol, que ya ha confesado que es una de las franquicias más atractivas para él y que también estaría encantado de poder jugar en la conferencia este.