Lucas Nogueira no seguirá en Estudiantes

El jugador ha decidido no continuar en el Estu y sus opciones son la NBA o un club que juegue la Euroliga.

Lucas Nogueira no seguirá en el Estu / lainformacion.com
Lucas Nogueira no seguirá en el Estu / lainformacion.com

La relación de Lucas Nogueira con el Estudiantes, que ha sido bastante tormentosa en este último año, puede llegar a su fin en pocas fechas. A un día para que acabe la temporada regular de la Liga Endesa ACB y que concluya también la campaña del Tuenti Móvil Estudiantes, el jugador brasileño podría haber decidido no continuar en el club colegial. El portal web Encestando cuenta que el jugador ya ha decidido dejar el club y que ahora está tanteando la posibilidad de cruzar el charco y marcharse a la NBA o la de buscar un equipo donde pueda jugar la Euroliga.

Nogueira tiene que crecer y este año las lesiones no se lo han permitido. Ahora tendrá tiempo para descansar y recuperarse de sus problemas de rodilla de cara a la próxima temporada, pero el jugador ya piensa en el futuro y en buscar un equipo con el que poder dar el salto al panorama internacional. Por delante tiene el MundoBasket de España 2014 para coger cartel y aumentar el interés de algún equipo grande en su figura.

Dany Ferry y Mike Budenholzer, general manager y entrenador de la franquicia de los Atlanta Hawks, estuvieron presenciando el partido del brasileño ante el FC Barcelona y hablaron de su mejora y de lo contentos que están con el jugador pero también aseguraron que no saben nada de lo que pasará este verano. El propio Nogueira tampoco tiene claro su futuro. De hecho, en una entrevista con Planeta ACB, el pívot confesó no saber nada sobre el próximo año ni sobre la selección.

Nogueira fue seleccionado en el puesto 15 del pasado draft por los Atlanta Hawks y causó sensación en los Estados Unidos por su extravagante estilismo capilar y la forma de ponerse la gorra de la franquicia.

Por el momento, Nogueira no seguirá en el club estudiantil y la opción del equipo del estado de Georgia está presente. La Euroliga puede darle otro año de experiencia en Europa de cara a dar el salto a la competición norteamericana cuando sus condiciones sean las óptimas, aunque ya ha confesado que sus rodillas están "al 100%".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes