Nikola Mirotic se vio inmerso en un intercambio de tweets con la cuenta del Maccabi Tel Aviv en esta red social a consecuencia de la final de la Champions de anoche entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El jugador hispano-montenegrino contestó a un mensaje publicado por la cuenta oficial del equipo hebreo.
"Sólo un recordatorio: esta es la única copa europea que el Real Madrid ha ganado este año #VamosMaccabi", rezaba el mensaje publicado por el equipo israelí en la red social Twitter. El mensaje hacía referencia a la victoria el pasado fin de semana del equipo macabeo ante los madridistas en la prórroga de la final de la Euroliga y señalando que el equipo español se quedó sin su ansiada novena Copa de Europa de baloncesto.
Tras este tweet llegó la contestación de Nikola Mirotic, que reprendió al mensaje de Maccabi con otro recordatorio: "Somos reyes de Europa también en baloncesto. 8 Copas de Europa. Sólo un recordatorio", explicaba el ala-pívot madridista, haciendo mención al palmarés del equipo en relación con el conjunto hebreo (seis Copa de Europa/Euroliga).
Pero aún faltaba un nuevo episodio de esta conversación entre equipo y jugadores cuando se unió Tyrese Rice, base de Maccabi y auténtico héroe de la Final Four. El base estadounidense con pasapote montenegrino (país de nacimiento de Mirotic) respondió al jugador con una pregunta: "¿Fuiste parte de alguno de esas ocho? #PreguntasQueNecesitanRespuesta". Posteriormente, tanto la cuenta del club como el propio Rice borraron su mensaje, que dieron un toque baloncestístico a la noche de Champions.