Herb Kohl se despide de los Bucks regalando 500 dólares a cada empleado

Se despide así de la que ha sido su casa durante casi 30 años.

Roberto Carlos Mateos | 28 Mayo 2014 | 11:09
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El antiguo dueño de los Milwaukee Bucks, Herb Kohl, ha hecho un regalo de despedida a los que han sido sus empleados en la franquicia de Wisconsin, que tras su venta por 550.000.000 $, pasa a pertenecer a Wesley Edens y Marc Lasry. El ex propietario de la franquicia ha regalado un cheque de 500 dólares a cada uno de los empleados.

Según fuentes cercanas a los Milwaukee Bucks, todos los empleadosde la franquicia sin distinción habrían recibido el jugoso cheque de 500 dólares, que sirve de agradecimiento por todos estos años trabajando para el que además de propietario de los Bucks, también fue senador por el partido demócrata durante cuatro años -de 2009 a 2013- en el estado de Wisconsin.

Varios medios estadounidenses como USA Today o ESPN se han hecho eco de la historia de una acomodadora del BMO Harris Bradley Center a la que el regalo de Kohl pilló por sorpresa. La mujer, Izeal Atkins, cuenta cómo se tomó una fotografía cuando terminaba la temporada con el antiguo dueño de la franquicia, pensando que sería la última vez que tendría noticias suyas. Cuando se enteró de que recientemente les habían regalado un cheque de 500 dólares, se echó a llorar durante "más de 10 minutos" porque "nadie llega y te regala 500 dólares".

Steve Costello, CEO y presidente del BMO Harris Bradley Center, explicó la situación admitiendo que "para el senador Kohl sus empleados siempre han sido como una familia".

Herb Kohl compró los Milwaukee Bucks en 1985 por 18 millones de dólares. Casi 30 años después, el pasado mes de abril se cerró la venta de la franquicia a unos inversores locales; Wesley Edens y Marc Lasry, por una cifra que ronda los 550 millones de dólares.