Los Rockets ofrecen a cualquiera que no sea Harden o Howard para conseguir a Carmelo

Los Rockets creen que pueden convencer a Carmelo Anthony y preparan su ofensiva.

Jeremy Lin y Omer Asik
Jeremy Lin y Omer Asik

El reportero Steven Kyler, de Insiders Basketball, afirma que los Houston Rockets preparan una ofensiva para hacerse con la estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony, y para ello han puesto a toda su plantilla,salvo a James Harden y Dwight Howard, a disposición de los deseos de un Phil Jackson que tratará de evitar la marcha del alero de Brooklyn, quien ha manifestado varias veces durante esta temporada su intención de "estar dónde pueda ganar un anillo". Melo quiere ser campeón sobre todas las cosas, y ha asegurado que el dinero no será lo más importante en su próxima etapa.

La semana pasada, Melo se reunió en secreto con su círculo de confianza para discutir sobre su futuro. La estrella de los Knicks ha adoptado un perfil bajo desde que terminara la temporada a mediados de abril, intentando pasar desapercibido en un mes de mayo en la que los banquillos vacantes, el caso Sterling y el esperado Draft del 26 de junio están acaparando gran parte del protagonismo mediático.

Sin embargo, aunque no se publique mucho en la prensa sobre el futuro de Carmelo Anthony, se sabe que los mejores posicionados para contratarle son, desde hace meses, Houston Rockets y Chicago Bulls. El pívot francés Joakim Noah ha estado intentando convencer al alero de que si quiere ganar un anillo debe unirse a los de Illinois, mientras los Rockets preparan una interesante oferta que incluiría a Jeremy Lin, Omer Asik y a la primera ronda del próximo Draft. Viendo el contrato de ambos jugadores para la próxima temporada, no parece la mejor oferta para el bolsillo de James Dolan.

Carmelo Anthony no ha dado muchas pistas sobre lo que hará en el futuro. Durante la temporada ha dado 'una de cal y otra de arena' en sus declaraciones a la prensa. Del "quiero ser agente libre por primera vez en mi carrera" pasó a afirmar que se veía vistiendo la camiseta de los Knicks muchos años. Ambas posturas podrían no contradecirse, pero de firmar con los Knicks después de ser agente libre estaría perdiendo dinero. Por otro lado, el Knick también ha afirmado que el dinero no era lo más importante en su siguiente contrato, quizás para instar al equipo neoyorquino a formar un grupo competitivo con posibilidades de luchar por el anillo. Sus críticas hacia el equipo en este decepcionante curso han sido una constante. Si su intención es presionar a las oficinas para después quedarse -por menos dinero, algo que también ha dejado caer Phil Jackson pensando en la flexibilidad salarial del equipo, quien espera que Melo se quede en Nueva York- parece que le está saliendo bien.

Si Carmelo decide irse, sería el segundo en dar calabazas a Phil Jackson, después de que Steve Kerr firmara con Golden State Warriors como su entrenador, rechazando la oferta del Maestro Zen para unirse a los Knicks.

Melo ha promediado esta temporada 27,4 puntos, 8,1 rebotes, 3,1 asistencias y 1,2 robos de balón en 38,7 minutos por encuentro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes