Las mejores parodias del soplido de Stephenson a LeBron

Recopilamos los mejores montajes sobre la imagen del quinto partido de las Finales del Este

La red se ha llenado en unas horas de montajes sobre el curioso episodio que ayer se vivió entre LeBron James y Lance Stephenson durante el Game 5 de las Finales del Este entre Indiana Pacers y Miami Heat. El escolta de los Pacers sopló en la oreja al cuatro veces MVP, que hizo uno de los peores encuentros de su carrera NBA, terminando el partido con tan sólo 7 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 3 pérdidas de balón. La imagen del encuentro fue el soplido que dedicó Lance a James, recogido por las cámaras de televisión. Se trata de un capítulo más de la rivalidad que une a estos dos jugadores desde hace dos temporadas, cuando el jugador de los Indiana Pacers pasaba por ser un jugador de rotación.

Internet está lleno de 'cachondos' que aprovechan cualquier oportunidad para hacer un montaje y Lance Stephenson se lo ha dejado 'a huevo'. Con estas creaciones muchas veces no se conoce el autor, por lo que como las hemos visto muy repetidas por la red, omitiremos a sus autores, sin restar mérito a la creatividad que demuestran.

El escolta de los Indiana Pacers está siendo uno de los protagonistas de estos Playoffs. Esta misma semana afirmaba en público que había interpretado que LeBron estaba mostrando signos de debilidad, algo que fue reprochado por varios de sus compañeros de equipo. "No provoques a alguien que es mejor que tú". El bueno de Lance también fue multado por fingir exageradamente una falta en un choque con LeBron durante el segundo encuentro de la serie, y en todos los partidos contra los Heat se le puede ver especialmente agresivo. ¿Qué pasará en el siguiente?

Stephenson juega con pompas de jabón.

Stephenson sopla la casa del Big Three.

Stephenson es uno más en la serie Friends

Soplando la vela de la tarta de cumpleaños.

Lance Stephenson en su lado más pícaro.

Emulando a Bob Esponja

Molestando al jugador de fútbol americano

Soplando el cartucho de la NES

LA APUESTA del día

Comentarios recientes