Un gran último cuarto de Paul George da la victoria a Indiana en un partido muy raro

Los de Frank Vogel se impusieron por 90-93 a los Heat y fuerzan un sexto partido en la eliminatoria.

Partido raro y duro que consiguió llevarse Indiana Pacers en un gran último cuarto de buen baloncesto. Ambos conjuntos no estuvieron demasiado acertados hasta que llegó el último cuarto, donde se jugó un gran baloncesto y el choque se acabó decidiendo por detalles de Paul George, que estuvo de escándalo en los minutos finales.

Indiana Pacers comenzó el partido con seguridad y anotando. Parecía que Roy Hibbert iba a tener una buena noche porque era capaz de sumar en ataque, rebotear y se emparejaba de frente con sus rivales. Miami perdía de inicio a LeBron James, que cometió 2 faltas en el primer periodo y tuvo que sentarse en el banquillo. En su lugar Dwayne Wade y Chris Bosh cogían la responsabilidad anotadora aunque los Pacers se iban por delante en el electrónico a la conclusión de los 12 primeros minutos.

A partir de este momento, los Heat cogieron las riendas del encuentro y metieron una marcha más con los suplentes. 2 triples de Rashard Lewis y un buen segundo cuarto de Ray Allen colocaban a los de South Beach 9 puntos por delante en el ecuador del encuentro (42-33) con Allen como máximo anotador con 10 tantos (7 de ellos consecutivos). Indiana había bajado sus prestaciones por un atasco ofensivo que les había llevado a anotar tan solo 13 puntos en todo el segundo cuarto. Entre los suplentes solo había sido capaz de anotar Luis Scola, por lo que los visitantes ya se habían despojado de ese comienzo un poco dubitativo y habían cogido la delantera.

El partido fue muy raro en todo momento porque ninguno de los equipos mostró su mejor nivel de juego hasta el último cuarto. Un pequeño arreón en el tercer periodo de los Pacers con Paul George liderando mientras que LeBron James veía el partido desde el banquillo porque cometió la quinta falta a mediados del tercer cuarto puso por delante 10 tantos a los de Frank Vogel.

Un encuentro muy raro que demostró lo bonito de los playoffs porque fue un partido muy feo hasta el último cuarto. George, que acabó sumando 31 puntos en la segunda mitad, se puso la capa de héroe y pudo sentenciar el encuentro, pero Ray Allen, Rashard Lewis y Dwayne Wade mantenían a los Heat en el partido. A base de triples de Lewis (6) seguían vivos los Heat, pero David West conseguía anotar desde la media distancia para mantener por delante a los suyos. Stephenson puso una marcha más en defensa sobre LeBron, que se acabó quedando en 7 puntos. El final volvió a ser extraño, pero acabó concediendo a Miami un último intento para ganar el partido. Chris Bosh no fue capaz de anotar y el triunfo se acabó quedando en el Bankers Life Fieldhouse.

Paul George se erigió como el mejor del encuentro con 37 puntos, 6 rebotes y 6 robos. Además, David West concluyó el encuentro con 19 tantos y 9 rebotes mientras que Hibbert se quedó en 10 tantos y 13 capturas. Stephenson se plantó en 12 puntos pero no fue un gran partido en lo individual para él. En los Heat, Bosh sumó 20 puntos por los 18 de Lewis y de Wade. Ray Allen acabó con 15 puntos pero no pudieron conseguir la victoria para los de South Beach.

La eliminatoria se desplaza a Miami para el sexto encuentro, donde los Heat pueden sentenciar y los Pacers buscarán forzar un séptimo partido.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes