Stephenson y Hibbert, sancionados por 'flopping'

El escolta se lleva su segunda sanción y tendrá que abonar 10.000$ mientras que el pívot suma su primera y serán 5.000$.

Lance Stephenson, sancionado por 'flopping' / lainformacion.com
Lance Stephenson, sancionado por 'flopping' / lainformacion.com

A un partido están los Pacers de caer eliminados y a uno también de igualar la eliminatoria. Es lo que tienen los playoffs, que todo puede cambiar de un día para otro. Sin embargo, la NBA no decae en su reglamentación y severidad a la hora de sancionar a los jugadores y en Indiana el flopping les va a costar caro. Roy Hibbert y Lance Stephenson han sido sancionados por simular faltas en dos acciones y tendrán que abonar 15.000$ a la NBA. El pívot, por ser la primera vez que le ocurre, tendrá que pagar 5.000$, pero Stephenson, por ser reincidente, duplicará su sanción hasta los 10.000$.

El duelo entre LeBron James y Lance Stephenson fue bueno pero corto. Como bien reza el dicho, "lo bueno, si breve, dos veces bueno", y ambos jugadores dejaron imágenes para el recuerdo. El soplido en la oreja de LeBron ha sido una de las imágenes de la jornada y ha causado furor en las redes sociales. De hecho, se han realizado muchos montajes del escolta de los Pacers mientras soplaba.

En cuanto a la acción de Hibbert, los usuarios de YouTube la catalogan como "el peor 'flop' de la historia". Nunca una victoria había salido tan cara. Todavía nos queda un partido que puede dejar grandes acciones para conmemorarlas con el paso del tiempo. Posiblemente no se esté viendo el mejor baloncesto ni el esperado, pero desde luego que no se puede decir que no nos lo estamos pasando bien con esta serie.

El pique entre LeBron y Stephenson viene desde el trash talking y ha acabado derivando en soplidos en las orejas. En cuanto a Hibbert, en la serie ha tenido solo un buen partido y su equipo está acusando la ausencia de su principal referente interior. De hecho, esta está siendo una de las claves para que los Pacers no se hayan impuesto en otros choques.

Además, Stephenson también está buscando enfurecer además de a LeBron a Dwayne Wade. En algún momento ha habido más que palabras y miradas y ambos jugadores se tienen ganas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes