Se filtra el nuevo diseño de la pista de los Hornets

La franquicia irá anunciando a lo largo del verano el nuevo aspecto de los elementos que tendrá la franquicia.

Hasta la próxima temporada no veremos competir a los Charlotte Hornets, pero ya empiezan a preparar su vuelta y cada vez son más competitivos. Para ir abriendo boca, se ha filtrado el posible diseño definitivo de la pista del Time Warner Cable Arena, casa de los hasta ahora Charlotte Bobcats. El color azul sería el principal detalle de la franquicia junto a la abeja que poblará el centro de la pista.

Todavía no hay noticias sobre las nuevas camisetas de la franquicia, pero serán desveladas durante las próximas semanas. El merchandising, por su parte, si que ha sido puesto a la venta y parece estar teniendo buena aceptación. Los colores vuelven a ser los originales y este lavado de imagen puede servir para que la franquicia de Carolina siga creciendo como la espuma y atraiga a jugadores en el mercado de agentes libres.

Por el momento, los del este de los Estados Unidos podrían haberse interesado en la situación y en las preferencias de dos de los mejores jugadores que podrían probar suerte en la agencia libre este verano, como son Carmelo Anthony y Kevin Love. Por el momento, la nueva imagen puede hacer más atractivo un pequeño mercado en crecimiento tras haber pasado una época muy mala. Además, Michael Jordan también puede ser un gran exponente de cara a convencer a las estrellas que salgan a la agencia libre.

Comentarios recientes