El Madrid, a semifinales por la vía rápida

El CAI se mantuvo con esperanzas hasta el último minuto, pero sucumbió al ritmo madridista.

El Real Madrid se impuso al CAI Zaragoza (95-101) y ya está en las semifinales de la liga ACB, donde espera rival del duelo entre Unicaja y Herbalife Gran Canaria. El conjunto que dirige Pablo Laso impuso su mayor talento ofensivo en un partido que ambos conjuntos llevaron a rondar los 100 puntos.

Comenzó mandando el CAI Zaragoza en el primer cuarto cuando ya se apreciaba que viviríamos un partido a muchos puntos. El 29-26 de los aragoneses colocaba el partido donde quería el equipo madridista, con opciones de correr y anotar con facilidad. Un parcial de 13-8 al final del segundo cuarto amenaza con romper el partido antes del descanso, pero la distancia antes de la reanudación fue de sólo cuatro puntos.

Al volver de vestuarios se impuso la locura. Ambos conjuntos se repartían parciales que nunca terminaban de romper el choque, para disfrute del aficionado. Metió uno el Madrid de 10-2 con la entrada en cancha de Rudy, ausente en el primer partido por molestias. Lo devolvió el CAI con un 7-2, ahora con Jones y Llompart y acabó el cuarto con un 10-2 para el Madrid. Locura y con un cuarto por delante.

No terminaba de engancharse al marcador el CAI, aupado con un Príncipe Felipe de gala. No bajaba de los seis puntos hasta que dos triples de Rudez obligaba a Laso a pedir tiempo muerto. Tras éste un 5-0 terminaba por sentenciar el partido y colocaba al equipo blanco en las semifinales, a la espera de lo que hagan esta tarde Herbalife Gran Canaria y Unicaja Málaga.

Comentarios recientes