Larry Bird: "Quiero a Stephenson de vuelta"

El General Manager también confirmó que Frank Vogel seguirá al frente del equipo.

Iñaki González | 03 Jun 2014 | 08:54
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Larry Bird, General Manager de los Indiana Pacers, ha hablado con Associated Press sobre la actualidad del equipo. Bird se ha mostrado partidario de renovar el contrato de Lance Stephenson, siempre y cuando sea por el precio adecuado. Además, confirmó que el puesto de entrenador jefe de Frank Vogel no ha corrido peligro en ningún momento.

"El techo de Stephenson está donde el quiera ponerlo. Yo siempre le quiero de vuelta, no podemos renunciar a un talento como el que él tiene", con estas palabras Larry Bird, General Manager y uno de los principales valedores de Lance Stephenson, dejó claras cuales son las intenciones del equipo acerca de la renovación del jugador.

A pesar del interés mostrado, Larry Bird confirmó que no renovarán a Stephenson a cualquier precio. "Hemos hablado brevemente, pero Simon (dueño de los Pacers) y yo todavía no nos hemos sentado para ver que contrato le vamos a ofrecer. Pero el precio que acordemos será el que ofrezcamos y de ahí no nos vamos a mover", aclaró el mítico 33 de los Boston Celtics.

Estas palabras de apoyo y confianza de Larry Bird hacia Lance Stephenson llegan a pesar de los muchos episodios negativos que el jugador ha protagonizado en este final de temporada. "Me decepcionó mucho que después de la victoria en el quinto partido y de la espectacular actuación de Paul George, todo el mundo hablase de las tonterias de Stephenson", declaró Larry Bird.

"Lo que hizo no fue nada profesional y no representa a los valores que queremos transmitir desde los Indiana Pacers", añadió el General Manager de la franquicia. Estas palabras son un claro toque de atención hacia el jugador, que deberían servirle para cambiar de actitud, ya que no vienen de cualquiera, si no de la persona que desde el principio apostó por él cuanlo le eligió en la segunda ronda del Draft.

Durante esta intervención, Larry Bird también confirmó que no van a hacer ningún cambio radical en el proyecto y que confía plenamente en el equipo. Para Bird, lo que necesitan los Pacers para la próxima temporada es una mayor aportación del banquillo y que el nivel de los titulares se manenga igual que al principio de esta última campaña.

Por último, Bird también reafirmó su confianza en el entrenador Frank Vogel, al que ve capaz de llevar esta nave a buen puerto, es decir, al titulo de la NBA. "Su trabajo nunca ha estado en peligro. El día que nos eliminaron de los playoffs bajé al vestuario y le dije a él y a su cuerpo técnico que los quería de vuelta este próximo año", declaró Larry Bird.