Los Utah Jazz ya tienen nuevo entrenador: Quin Snyder

El hasta ahora asistente de Mike Budenholzer en los Atlanta Hawks firma por los de Salt Lake City por 3 campañas con opción a una cuarta.

Quin Snyder, nuevo entrenador de Utah / FanSided
Quin Snyder, nuevo entrenador de Utah / FanSided

Utah Jazz ya ha encontrado al hombre ideal para su banquillo. Tras una temporada decepcionante y un largo proyecto para reconstruir la franquicia con un verano muy movido por delante, los de Salt Lake City han escogido a Quin Snyder como el próximo entrenador del equipo para las próximas temporadas, según anunciaba Yahoo! Sports y Sportando.

Snyder es también conocido por haber entrenado a los Missouri Tigers de la NCAA entre 1999 y 2006. En los últimos años, desde que dejó el periplo universitario, se ha dedicado a ser asistente en la D-League y en Rusia. Durante esta campaña fue uno de los ayudantes de Mike Budenholzer en los Atlanta Hawks, que llegaron a forzar el séptimo encuentro en la primera ronda de playoffs ante Indiana Pacers.

Quin Snyder firma por tres años con opción a un cuarto si el equipo así lo requiere. El anuncio lo ha hecho oficial el equipo esta misma madrugada y se espera que sea presentado en la mañana norteamericana del sábado. Brad Jones y Alex Jensen le acompañaran como sus principales asistentes. Los Jazz vienen de ser el peor equipo de la conferencia oeste con un balance de 25 victorias y 57 derrotas en la temporada regular.

La llegada del nuevo entrenador confirma los deseos de la franquicia de comenzar una reconstrucción con jugadores jóvenes. El próximo objetivo de los de Salt Lake City será tratar la renovación de Gordon Hayward ahora que ya cuentan con head coach para las próximas campañas. Snyder sustituye a Tyrone Corbin como entrenador de los Jazz tras 4 temporadas al frente del equipo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes