Ricky Rubio quiere hablar con Love antes de decidir su futuro

El base no se cree nada de lo que publica la prensa y escuchará a Kevin Love antes de decidir si renueva con Minnesota.

Ricky Rubio quiere hablar personalmente con la estrella del equipo, Kevin Love, sobre las supuestas intenciones del ala-pívot de abandonar la franquicia. Según publica BleacherReport, el base de El Masnou "no se cree los rumores de la prensa" y tratará de hablar con su compañero, y uno de sus mejores socios en la cancha, para de alguna forma, tomar una decisión sobre su futuro en la franquicia. Ricky avisa de que no quiere "que cada victoria sea especial".

El base de los Minnesota Timberwolves no ha dicho que vaya a tratar de convencer a su compañero para que siga en el equipo, si no que va a hablar con él como compañero, para saber lo que piensa él, porque no se cree los rumores de la prensa.

"La única información que me llega es la de la prensa. Y son rumores. Yo quiero hablar con él como compañero. Quiero que se quede. Voy a decirle lo que pienso; cada año hemos sido mejores. No voy a tratar de convencerle si su decisión es firme, pero quiero hablar con él."

Rubio deja caer de alguna forma que su futuro en la franquicia podría estar ligado a la continuidad de Love. Es difícil encontrar un sustituto para un jugador como Kevin Love, y Ricky lo sabe, y aunque su primera opción es renovar, la idea de pasar más temporadas perdiendo 50 o 60 partidos por curso se hace difícil de digerir. Recordemos que Kevin Love lleva 6 años en la NBA y todavía no ha jugado ni un partido de Playoffs en su carrera.

"Me gusta Minnesota, pero también quiero ganar. Yo no quiero pasar por un proceso en el que cada victoria es algo atípico".

Hasta 16 equipos se han interesado por Kevin Love desde que se publicara que el jugador de los Wolves no tenía intención de renovar su contrato, ni de acogerse a su opción de jugador en la temporada 2015-2016, por lo que si Minnesota no le traspasa antes de febrero le perderían 'por nada'.

Comentarios recientes