Durant pierde una apuesta de 20.000 $ con el rapero The Game

El flamante MVP se jugó veinte de los grandes a que su amigo no anotaría un triple. También tendrá que jugar en la Drew League en el equipo de The Game.

Según ha informado Dime Magazine en su página web Kevin Durant ha perdido una apuesta de 20.000 dólares contra el rapero The Game, de quien se sabe que es íntimo amigo. El MVP de la última temporada se jugó veinte de los grandes a que el artista no encestaría un triple, pero vaya si lo encestó. The Game anotó la canasta con el rapero Drake, el jugador de los Raptors, DeMar DeRozan y la estrella de los Rockets, James Harden como testigos de lujo. Durant perdió 20.000 dólares, que según la web de Dime Magazine, serán íntegramente donados a un equipo de baloncesto del sur de California.

El video se puede ver en la página de Instagram de The Game.

Además, Kevin Durant tendrá que jugar en el equipo del rapero The Game en la Drew League, la liga de verano que se disputa en Los Ángeles. The Game es un conocido inversor de la competición veraniega, que organiza Nike, y tiene su propio equipo. Los "Money Gang". Sin ninguna duda, Kevin Durant será el mayor reclamo de la Drew League de este verano. En la edición de 2013 ya pasaron por esta competición grandes estrellas de la NBA -con contrato publicitario con Nike- como James Harden (Rockets), Javale McGee (Nuggets), Nick Young (Lakers) o DeMar DeRozan (Raptors).

Comentarios recientes