Los Lakers entrevistan a Byron Scott por segunda vez

Scott es hasta ahora el único de los candidatos al banquillo que se ha entrevistado en dos ocasiones con la franquicia.

Los Angeles Lakers y Byron Scott han tenido en las últimas horas una segunda reunión para el puesto que hay vacante en el banquillo de los angelinos. Eso es lo que afirma la ESPN, que ha recibido la información de una fuente cercana a la franquicia. El ex técnico de los Nets, New Orleans y Cleveland es uno de los favoritos para dirigir la nave de los Lakers de cara a la próxima temporada.

En la cita, que tuvo lugar en la jornada del martes, Jim Buss, vicepresidente y Mitch Kupchak, General Manager, fueron los dos encargados de representar a la franquicia angelina. A pesar de que esta es ya la segunda entrevista a Byron Scott, las mismas fuentes aseguraron a la ESPN que no se han intensificado las negociaciones y que todavía no se han discutido posibles términos contractuales.

Tras el fichaje de Derek Fisher por los New York Knicks, la lista de candidatos al banquillo de los Lakers se va reduciendo. Ahora, son el propio Byron Scott y Mike Dunleavy Sr, los que tienen más opciones de ocupar el puesto. Según algunas fuentes, otros candidatos con opciones son Lionel Hollins, Jeff Van Gundy o Kurt Rambis.

Pero todo hace indicar que el número 1 para los dirigentes angelinos es Byron Scott. No hay que olvidar que Scott conoce a la perfección la franquicia, ya que durante su carrera como jugador defendió la camiseta amarilla y púrpura en 11 temporadas. Además, en la última de éstas compartió vestuario con un Kobe Bryant que por aquel entonces afrontaba su año de rookie.

Comentarios recientes