LeBron y Carmelo quieren jugar juntos

Ambos jugadores estarían interesados en jugar juntos la próxima temporada y los Lakers ya han preguntado por la situación de ambos.

Carmelo y LeBron en los Lakers / Bleacher Report
Carmelo y LeBron en los Lakers / Bleacher Report

El sueño de los Lakers de volver a la élite puede devolverles más pronto que tarde a la parte alta del oeste. Tras un año 'sabático' por tema de lesiones, mal juego y una plantilla hecha de retales, a base de cartera el conjunto angelino quiere tomar la cabeza y volver a ser un candidato para luchar por el anillo de campeón. Según informa ESPN, Carmelo Anthony y LeBron James habrían hablado ya sobre su futuro y habrían confesado que quieren jugar juntos, y su primera opción serían los Lakers.

El jugador de los New York Knicks puede optar por ser agente libre este verano o prolongar su contrato con los neoyorquinos una temporada más. Phil Jackson está haciendo todo lo posible para que el 7 de los Knicks permanezca en la franquicia e incluso renueve para volver a construir un equipo a su alrededor. La llegada de Derek Fisher puede acabar de convencer a Carmelo, pero el futuro de la franquicia de la Gran Manzana no pinta nada bien.

Por su parte, LeBron James concluye contrato al acabar la actual campaña y todavía no ha decidido si continuará en Miami o buscará tomar otro rumbo, pero va a tener ofertas de los 30 equipos de la liga. El alero de los Heat tiene claro que los Cleveland Cavaliers van a dar todo por que vuelva a casa. Además, tienen un proyecto prometedor que podría culminar con la llegada del mejor jugador del planeta.

El equipo angelino no ha escogido entrenador hasta el momento para hacer más fácil la búsqueda de jugadores en la agencia libre. Tratar de convencer tanto a LeBron como a Carmelo no será nada fácil, por lo que plantearles una lista de entrenadores a ambos podría ser un punto a favor del equipo de dorado y púrpura para persuadir a ambos.

Los Lakers han demostrado no tener problema alguno para tirar de billetera con cualquier jugador. Ahora mismo tienen poco más de 35 millones de dólares comprometidos para la próxima campaña y tan solo con 4 jugadores asegurados de cara a 2015. Mitch Kupchack tiene vía libre para contratar jugadores y los Buss no tienen problemas por meterse en el lujo con tal de volver a ser candidatos a todo. Tanto Melo como Bron jugarán juntos casi al 95% en el caso de que opten por salir de sus respectivos contratos y convertirse en agentes libres.

Los dos jugadores ya han compartido equipo con el Team USA y en los diferentes All Star desde que llegaran a la NBA y son amigos, por lo que podrían formar una dupla tremendamente peligrosa y capaz de todo.

Comentarios recientes