La NBA vivió el Italia-Inglaterra del Mundial de fútbol

Marco Belinelli fue el principal apoyo a la selección italiana en el Mundial de fútbol. Kobe Bryant también se volcó con la azzurra.

El Mundial de fútbol levanta pasiones allá por donde va. Hasta en medio de unas Finales de la NBA, los equipos tienen tiempo como para pasarse al fútbol y demostrar que en Estados Unidos también es uno de los grandes deportes. Marco Belinelli fue el abanderado de la selección nacional italiana en medio de la lucha por el anillo. El ex de los Bulls subió una foto a su página de Facebook mientras disfrutaba del partido con los hashtaghs #forzaazzurri #italia, demostrando así su apoyo a la selección de Cesare Prandelli.

Otro orgulloso italiano como es Kobe Bryant, pese a no haber nacido en el país de la bota, mostró su apoyo a la selección nacional del país que le vio crecer durante unos años a través de Twitter desde Brasil, donde estuvo viendo en la segunda jornada el partido entre España y Holanda. Kobe twitteó en italiano durante el partido los goles de la azzurra de esta manera:

Lucas Nogueira, el jugador del Tuenti Móvil Estudiantes, apoyó a la selección italiana pese a haber nacido en Brasil. Más que arengar a los de la península, alabó a sus jugadores. En especial a Andrea Pirlo y a Mario Balotelli:

Por último, entre los muchos jugadores que están siguiendo con fervor la mejor competición de selecciones del mundo en el campo futbolístico está Reggie Jackson. El base de los Oklahoma City Thunder no se ha perdido ninguno de los grandes partidos desde que comenzara la competición e incluso se quedó a disfrutar del Costa de Marfil-Japón de la pasada jornada. El ex de Boston College es uno de los claros seguidores de la selección azzurra, ya que no quiso celebrar el gol de Inglaterra pese a reconocer que había sido bonito.

Comentarios recientes