Cleveland y Blatt se citan para el miércoles

El hasta ahora entrenador del Maccabi Tel Aviv es uno de los grandes favoritos para sustituir en el banquillo a Mike Brown.

Blatt durante su etapa con Rusia/lainformacion.com
Blatt durante su etapa con Rusia/lainformacion.com

Según informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo Sports, los Cleveland Cavaliers van a entrevistarse este miércoles con David Blatt, uno de los candidatos con más opciones para ocupar la vacante que hay en el banquillo de los de Ohio. El gran rival en esta lucha por hacerse con los servicios del técnico del actual campeón de Europa son los Golden State Warrios, que le quieren como ayudante de Steve Kerr.

David Blatt, según fuentes cercanas a la franquicia, es uno de los tres nombres que maneja los Cavs para hacerse con el cargo de entrenador jefe. Los otros dos candidatos serían Alvin Gentry y Tyronne Lue, que esta última temporada han ejercido de ayudantes de Doc Rivers al frente de Los Angeles Clippers.

El que fuera campeón de Europa con Rusia en 2007, volará hoy mismo hacia los Estados Unidos para empeazar la ronda de contactos con los equipos que están interesados en él. Y la primera cita la tendría este miércoles, cuando se entrevistara cara a cara con los responsables de los Cavs.

Pero como hemos dicho antes, los de Ohio no son los únicos que manejan el nombre de Blatt. El otro gran candidato para hacerse con sus servicios es Golden State Warriors. Los de la Bahia de Oakland quieren que Blatt ejerza de ayudante de Steve Kerr y al parecer, el hasta ahora técnico del Maccabi ve con muy buenos ojos esta opción. Los contactos entre Kerr y Blatt ya han existido, y por lo que parece, la química entre ambos es bastante buena.

No hay que olvidar, que sí finalmente Cleveland y Blatt llegan a un acuerdo, éste se convertiría en el primer entrenador europeo que se hace cargo de una franquicia NBA. Pese a haber nacido en Estados Unidos, Blatt ha desarrollado toda su carrera, tanto de jugador como de etrenador, en el Viejo Continente desde que salió de la Universidad de Princeton.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes