Horarios de las finales ACB

Real Madrid y FC Barcelona abre la gran final de la ACB este jueves 19 de junio a las 21:30 horas. El hipotético quinto se jugaría el sábado 28 de junio.

Un año más, el tercero de manera consecutiva, viviremos una final ACB entre Real Madrid y FC Barcelona. Es decir, el clásico entre los clásicos del baloncesto español y que esta temporada viene cargado con aires de revancha por parte de los azulgranas. Los blancos tendrán el factor cancha a favor y las hostilidades comenzarán este jueves a las 21:30 horas.

Las dos últimas temporadas el factor cancha acabó siendo decisivo. En la 2011-12 fueron los de Xavi Pascual los que levantaron el título en el quinto y agónico partido disputado en el Palau Blaugrana. Y el año pasado fueron los de Pablo Laso los que se llevaron el premio gordo, ganando de nuevo en el quinto y definitivo partido, apoyados por el público del Palacio de los Deportes.

Esta será la decimosegunda vez que ambos se enfrentan en una gran final, lo que hace de este duelo el más repetido de todos cuando el título de la Liga Endesa está en juego. Hasta ahora el balance histórico favorece al Real Madrid, aunque por un ajustado 6-5.

Fecha y horario de los partidos:

Partido 1: Real Madrid-FC Barcelona el jueves 19 de junio a las 21:30 horas (Teledeporte y Esport3)

Partido 2: Real Madrid-FC Barcelona el sábado 21 de junio a las 22:00 horas (La1 y TV3)

Partido 3: FC Barcelona-Real Madrid el martes 24 de junio a las 19:15 horas (La1 y TV3)

Partido 4: FC Barcelona-Real Madrid* el jueves 26 de junio a las 19:15 horas (La1 y TV3)

Partido 5: Real Madrid-FC Barcelona* el sábado 28 de junio a las 22:00 horas (La1 y TV3)

Todos los partidos también se podrán seguir en la plataforma de Orange Arena. Además, a partir del segundo partido se podrá seguir a través de los diales HD de La1 y de TV3.

Comentarios recientes