Los 3 mejores bases de la temporada 2013/2014

En Blog de Basket queremos analizar posición por posición quiénes han sido los mejores jugadores de la temporada 2013/2014.

Se acaba un año inolvidable. Muchas cosas han sucedido en la mejor liga de baloncesto del mundo. Nosotros, por nuestra parte, tenemos que recapitular y reflexionar sobre quiénes han sido los mejores jugadores de la temporada. En esta primera edición de nuestros particulares premios posición por posición, vamos a hablar de los directores de juego. La cabeza de los entrenadores en la pista, una extensión de ellos. Su importancia ya no es solo lo que puedan aportar en cuanto a puntos, rebotes y asistencias, sino la capacidad que tienen de entender el juego y de convertirse en los generales de la pista.

La lista de jugadores en esta posición es inmensa. De hecho, muchos dirían que podríamos estar en la mejor época para los pointguards en la liga. Casi todos los equipos tienen un gran jugador en esa posición, pero de entre todos hay que rescatar a 3 jugadores que principalmente han destacado por encima del resto.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes