Pablo Laso se rompe el tendón de aquiles

El técnico del Real Madrid se dañó el tendón de aquiles en el primer partido y no podrá levantarse del banquillo en lo que quedan de finales.

Iñaki González | 20 Jun 2014 | 20:57
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Las desgracias nunca vienen solas y si no que se lo pregunten a Pablo Laso. El técnico del Real Madrid no sólo tuvo que ver perder a su equipo contra el FC Barcelona en el primer partido de la Final de la Liga Endesa, si no que además también se lesionó. El vitoriano tendrá que ver lo que resta de serie sin poder levantarse del banquillo.

Pablo Laso sorprendió a todo el mundo cuando apareció esta mañana ante la prensa acompañado de unas muletas. "Noté como un giro, como si tuviera un golpe en la parte de abajo del gemelo. Me sucedió al final del tercer cuarto o al principio del último", declaró el técnico madridista ante las preguntas de los periodistas.

La lesión le va a impedir a Laso seguir el resto de partidos con la intensidad que en él es habitual, ya que los médicos le han dicho que tiene que permanecer sentado. "Teniendo en cuenta que desde el principio me dijeron que estuviera sentado y no protestara, ahora voy a tener que estar sentado toda la serie", reconoció Laso en un tono de broma.

Eso sí, el técnico vitoriano de 46 años, ha dejado claro que esto no va a influir para nada en el juego del equipo. "Va a ser duro, pero intentaré estar centrado en el partido, que es mi obligación, independientemente de poder estar más o menos activo. Lo más importante es saber transmitirle a los chicos que esto es una guerra y que no ha hecho más que empezar", sentenció Laso.

Aunque la noticia les pueda resultar curiosa y graciosa a más de uno, seguro que a Laso no le hace mucha gracia, ya que las pruebas que se ha realizado han determinado que se ha roto el tendón de aquiles y tendrá que pasar por el quirófano.