Ultimos días para inscribirse en la sexta edición del Campus de Tiro Johnny Rogers

Las sesiones junto con Johnny Rogers tendrán lugar del 23 de junio al 5 de julio en el pabellón de Benicalap de Valencia.

Campus Tiro Johnny Rogers
Campus Tiro Johnny Rogers

La sexta edición del Campus de Tiro Johnny Rogers apura los días previos al inicio y quedan pocos días para que se cierre el período de inscripción. Aquellos jugadores y jugadoras que quieran dedicar este verano unos días a mejorar la técnica de su lanzamiento a canasta, tienen todavía la posibilidad de inscribirse.

El Campus va destinado a jugadores y jugadoras de baloncesto mayores de 11 años (nacidos hasta el año 2003) y se realizará en el Pabellón de Benicalap (Valencia) entre el 23 de Junio y el 5 de Julio. Es de carácter externo, y se desarrollan las sesiones desde las 9,30 h. hasta las 13,30 h.

El trabajo está distribuido en dos semanas diferenciadas; durante la primera semana se trabajará fundamentalmente sobre la depuración de la mecánica del lanzamiento a canasta y la corrección de errores, y la segunda semana el trabajo está orientado hacia la mejora de la mecánica en situaciones de juego global para tiro (tiro tras bloqueo, fintas para recibir y tirar, etc.). La inscripción de una semana en el Campus de Tiro tiene un precio de 165 €, mientras que inscribirse las dos semanas cuesta 260 €.

Toda la información para inscribirse en el Campus de Tiro Johnny Rogers en la página web www.campustirorogers.es.

Comentarios recientes