Los Bulls interesados en Arron Afflalo

Orlando estaría intentando traspasar al jugador, que se ha revalorizado esta temporada, y los Bulls estarían muy interesados en el escolta.

Arron Afflalo está en el mercado. Los Orlando Magic tienen intención de traspasar a su máximo anotador esta temporada, ya que consideran que su valor ha aumentado tras la última campaña y aún le restan dos años de contrato. El ex jugador de Pistons y Nuggets podría acabar en los Bulls.

La franquicia de Chicago estaría interesada en hacerse con el jugador, según informa el periodista Adrian Wojnarowski, de Yahoo!. Según algunas fuentes del equipo, las posibilidades por tanto se abren de cara a un posible traspaso, ya que los Magic querrían poner en el mercado a Afflalo y ver cuánto pueden sacar por el jugador.

Una de las opciones que plantearían los Bulls sería la de mandar una de sus elecciones en primera ronda del Draft (números 16 o 19) y algún jugador con contratos medios (Mike Dunleavy Jr.) y alguna pieza más a cambio de Afflalo. Los Magic estarían intentado obtener una elección de Draft por el jugador, por lo que las posturas podrían estar cercanas.

El problema para los Bulls es que hay varios equipos interesados en Afflalo. Según varias fuentes Minnesota Timberwolves sería uno de esos equipo y estarían intentando incorporar a Afflalo a cualquiera de los traspasos por Kevin Love, añadiendo a Orlando Magic como tercer equipo en un traspaso que se supone será a varias bandas.

Afflalo anotó la pasada temporada 18 puntos por partido, pero estarían pensado como jugador de un rol más secundario y con un buen rendimiento defensivo. Aún le restarían 7'5 millones de dólares por cobrar la próxima temporada, ya que se espera que renuncie a su último año de contrato (2015-16) y salir al mercado de agentes libres para buscar un gran contrato.

Comentarios recientes