El Palau quiere ser decisivo

FC Barcelona y Real Madrid disputan esta tarde a las 19:15 horas (La1 y TV3) el tercer partido de las finales de la Liga Endesa.

Hoy a las 19:15 horas arranca el tercer partido de la final de la Liga Endesa, que se disputará en el Palau Blaugrana. El FC Barcelona intentará hacer buena la victoria lograda en el Palacio de los Deportes en el primer partido y tener la posibilidad de ganar el título el jueves y de nuevo con el apoyo de su afición. Por su parte, el Real Madrid buscará un triunfo que le garantice volver a Madrid si fuera necesario.

Este tercer partido se presenta crucial para los intereses de ambos equipos. Una victoria local dejaría a los blancos contra las cuerdas y obligados a ganar en el Palau Blaugrana en el cuarto encuentro si no quieren despedirse del título ACB. Pero sí el Real Madrid gana, a los de Xavi Pascual se les complicaría mucho la final, ya que estarían obligados a ganar dos partidos, incluido el quinto que se disputaría en el Palacio de los Deportes.

Conscientes de la importancia de este tercer partido, varios de los protagonistas han hablado sobre esto. "Tenemos ganas de empezar el tercer partido, que va a ser muy importante. Hay que aprovechar que el Palau va a estar lleno y nos va a ayudar a rematar el buen trabajo hecho en Madrid", ha destacado un Juan Carlos Navarro que está a seis puntos de convertirse en el azulgrana con más puntos en los playoffs.

"Sabemos que ganar en el Palau es muy difícil, porque ellos están muy a gusto allí y por eso tenemos que hacer un partido perfecto. Ahora mismo no firmaría un quinto partido, porque sólo pienso en ganar hoy. En el cuarto partido ya pensaré cuando toque", ha asegurado un Pablo Laso que estará en el banquillo hoy a pesar de la operación de urgencia a la que se sometió el pasado domingo.

Comentarios recientes