Celtics y Magic negocian por el pick 1 del Draft con Cleveland Cavaliers

Boston Celtics han ofrecido a Jeff Green, y los picks 6 y 16 del Draft por el pick 1, los Orlando Magic incluyen en su oferta el pick 4, el 12 y a Afflalo.

Los Orlando Magic y los Boston Celtics intentan hacerse con el pick 1 del próximo Draft antes de este jueves. Ambos conjuntos han presentado interesantes ofertas a Cleveland Cavaliers para obtener la primera elección del próximo Draft de la NBA, que tendrá lugar en Nueva York este jueves 26 de junio.

Mientras los Boston Celtics han ofrecido a Jeff Green, y los picks 6 y 16 del Draft por el pick 1, los Orlando Magic ponen aún más carne en el asador e incluyen en su oferta el pick 4, el 12 y al base anotador Aaron Afflalo. Ambos equipos, Celtics y Magic, pretenden hacerse con el pick 1 en uno de los Drafts más esperados de las últimas décadas. La presencia de varios jugadores con mucha proyección en la lista de elegibles hace que muchos equipos intenten moverse antes de la ceremonia.

A simple vista, parece más interesante la oferta de Orlando Magic, quienes tienen el pick 4 y el 12, pero cuesta creer que los Cavs estén valorando desprenderse de su pick 1 ante uno de los Drafts más prometedores de la historia. Boston Celtics podría añadir más rondas a su oferta, ya que poseen 6 rondas en los próximos 3 años.

Comentarios recientes