Controlar las emociones y la defensa, las claves del cuarto partido

Varios de los protagonistas de la Final de la Liga Endesa hablan horas antes del que puede ser cuarto y definitivo partido.

Estamos a escasas horas de que el Palau Blaugrana acoja el cuarto partido de la Final de la Liga Endesa (19:15 horas La1 y TV3) y varios jugadores tanto del Real Madrid como del FC Barcelona han hablado de las que pueden ser las claves del choque. Los azulgranas apuntan al control de las emociones y los blancos a una mejora clara de la defensa.

Pese a ser uno de los jugadores más jóvenes de esta final, Alex Abrines no eludió los microfonos de la prensa. "El Madrid no puede permitirse otra derrota, así que seguro que vamos a ver un partido totalmente diferente al tercero. Va a ser un encuentro de punto a punto y si hacemos bien las cosas podemos salir ganadores", señaló el ex del Unicaja Málaga, que añadió que son conscientes de que el Madrid "va a salir muy agresivo y a darlo todo".

Por el otro bando habló uno de los pesos pesados del vestuario madridista, el capitán Felipe Reyes. "La derrota del otro día fue muy dolorosa, pero la final no acabó ahí. Todos tenemos que dar hoy el 100%, hasta la última gota de energía que tengamos dentro, especialmente en defensa, donde tenemos que ser mucho más duros".

Otro de los protagonistas que habló sobre las claves de esta tarde fue el pívot croata Ante Tomic. "Nuestro trabajo hasta ahora ha sido muy bueno, pero tenemos la obligación de ganar hoy ante nuestro público para cerrar la final. La clave estará en salir desde el principio igual de intensos que lo hicimos el martes, aunque somos conscientes de que va a ser un partido muy diferente".

Por último, también habló Rudy Fernández, que va a ser duda hasta última hora por sus problemas en el tobillo y que no podrá estar al 100% fisicamente. "Personalmente estoy bien, voy mejorando poco a poco y eso es lo importante. El golpe del otro día fue muy duro, pero hoy tenemos que dar el máximo. Hemos hecho una gran temporada y creo que este equipo ha demostrado varias veces que somos capaces de cualquier cosa".

Comentarios recientes