Los Cavs ofrecen a Dante Exum un jet privado para un 'workout' de última hora

En Cleveland todavía no saben qué hacer con su primera elección del draft e incluso se han planteado escoger al jugador australiano.

Muchos nervios e indecisiones. Después de haber decidido olvidarse de Joel Embiid, los Cleveland Cavaliers no están seguros de escoger a Jabari Parker o a Andrew Wiggins. Parece que el ex de Duke ha cogido la delantera. Sin embargo, ha aparecido un factor sorpresa de última hora: Dante Exum. El australiano podría interesar al equipo de cara a posibles traspasos posteriores al draft y le han ofrecido un jet privado para que viaje hasta Ohio y realice con ellos una entrevista y un entrenamiento de última hora. La información de ESPN da todavía opciones a un trio de jugadores tras la salida de Joel Embiid por su fractura en el pie.

Dante Exum, por su parte, no sabe qué hacer. Probablemente no esté muy interesado en acudir a un destino donde, de ser elegido, sería un hombre de banquillo, ya que por delante de él están Kyrie Irving y Dion Waiters. Además, Exum ya dijo que está "enamorado de Los Angeles" y Cleveland no parece una ciudad demasiado atractiva.

El jugador australiano, a esta hora, todavía no ha decidido qué hacer con la propuesta, pero su futuro podría estar entre el puesto #3 y #4, con los Philadelphia 76ers o los Orlando Magic. Desde la lesión de Embiid, los Lakers perdieron un poco el interés en el aussie y el camerunés ganó un poco de fuerza como primera opción para el conjunto angelino.

El Draft se celebrará en el Barclays Center esta misma noche, y puede depararnos muchas sorpresas.

Comentarios recientes