Memphis renueva a Zach Randolph por dos temporadas

Su ampliación de contrato era una de las prioridades del conjunto de Tennesse. Cobrará 20 millones de dólares durante 2015-16 y 2016-17

Los Memphis Grizzlies han hecho oficial la ampliación del contrato de su jugador interior Zach Randolph, una de las caras más conocidas de la franquicia de Tennessee, quien ha firmado su renovación por dos temporadas y 20 millones de dólares. Mantener a Z-Bo en el equipo era uno de los objetivos más importantes de la franquicia este verano para el General Manager Chris Wallace. La negociación no ha sido difícil, más aún después de que Randolph haya ganado más de 138 millones durante los 13 años que lleva en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Randolph, de 32 años, hizo unos números esta temporada de 17,4 puntos, 10,1 rebotes, 2,5 asistencias y 0,7 robos en 34,2 minutos por encuentro. Z-Bo ha ejercido su opción para la próxima temporada de 16,5 millones de dólares, a partir de la cual empezará su ampliación de dos años más.

Los Grizzlies tienen una de las mejores parejas de interiores de la NBA, la formada por Marc Gasol y Zach Randolph.

Según fuentes en Estados Unidos, el siguiente movimiento del plan de ruta de los Grizzlies es desacerse del veterano alero Tayshaun Prince y su sueldo garantizado de casi 8 millones de dólares, por lo que en los próximos días podría haber noticias. El alero de 33 años sólo ha aportado 6 puntos, 3,5 rebotes y 1,7 asistencias por encuentro en su última temporada en los Grizzlies y le queda todavía un año de contrato por delante por 7,7 millones de dólares.

Comentarios recientes