Navarro MVP de la final

El escolta de Sant Feliu ha completado unos playoffs por el título históricos y que que tardará mucho tiempo en olvidar.

Juan Carlos Navarro ha sido designado como el MVP de la Final de la ACB. El escolta del FC Barcelona ha promediado en los cuatro partidos frente al Real Madrid 15,5 puntos, 2,5 asistencias, 4,8 faltas recibidas y 13 puntos de valoración. El de Sant Feliu cierra con este premio unos playoffs por el título que tardará mucho tiempo en olvidar.

Nada más finalizar el cuarto partido, en el que el FC Barcelona se ha proclamado campeón de la ACB, Juan Carlos Navarro fue designado como el MVP de las finales, un reconocimiento que pone un broche de oro a los magníficos playoffs del de Sant Feliu. El escolta azulgrana ha sido capaz de batir multitud de récords y ha terminando siendo decisivo en el título logrado por los suyos.

Con este MVP de las finales, Juan Carlos Navarro ya acumula tres premios individuales al mejor jugador en su palmarés. Con esos tres MVP, el escolta se convierte en histórico, ya que es el único jugador que ha sido capaz de lograr este reconocimiento tantas veces. Hasta ahora, Navarro compartía ese honor con Arvydas Sabonis y con Felipe Reyes.

Además, con este título ACB, el escolta ya luce ocho en su palmarés, lo que le convierte en el jugador en activo que más veces ha ganado este trofeo. Y desde que logró el primero han pasado ya 16 temporadas.

El palmarés individual de Navarro es envidiable. A nivel de clubs el escolta ha ganado tres MVP de las finales, dos MVP de la Supercopa, un MVP de la Euroliga, un MVP de la ACB y ha sido escogido hasta en cuatro ocasiones en el quinteto ideal de la Liga Endesa. Además, a nivel de selecciones Navarro fue designado como el MVP del Eurobasket 2011.

Comentarios recientes