Carmelo comenzará su tour de reuniones por Chicago

El alero se reunirá mañana, cuando abre la temporada de agentes libres, con los de Illinois y el miércoles con Houston y Dallas.

Según informa la ESPN, Carmelo Anthony ya tiene preparado su plan de acción para cuando abra el periodo de negociación con agentes libres (martes a las 12:01 en Estados Unidos). El alero se reunirá este mismo día con los Chicago Bulls y el miércoles hará lo propio con Houston Rockets y Dallas Mavericks. Pese a esto, New York Knicks sigue confiando en convencer a su estrella.

Los Chicago Bulls son uno de los equipos que más interesados y que más posibilidades tiene de convencer a Melo para que se una a su proyecto. Al parecer, a Carmelo le atrae mucho vestir la mítica camiseta que en su día llevó Michael Jordan. El gran problema para los de Illinois es que no están contando con la colaboración de su jugador franquicia. Derrick Rose. El base, volvió a asegurar ayer "que su trabajo no es convencer a la gente" para que fiche por los Bulls.

Tras este viaje que tiene previsto Carmelo para mañana martes, la siguiente parada estará en Texas el miércoles. Allí, el alero tiene previsto reunirse con Houston Rockets por la mañana y con los Dallas Mavericks por la tarde. Las dos franquicias de este estado son otros dos de los grandes aspirantes a fichar a Melo.

De momento estas parecen ser las únicas visitas que tiene programadas en su agenda el hasta ahora jugador de los Knicks. Pero las fuentes de la ESPN añaden que la próxima semana Carmelo podría visitar la ciudad de Los Angeles, donde tiene una casa, y reunirse con los dirigentes de Los Lakers.

Pese a estas informaciones, los New York Knicks parecen haber aumentado sus esperanzas en los últimos días de convencer a su gran estrella para que siga con ellos. Según informa Ramona Shelbourne, Phil Jackson ha trazado un plan, del que forman parte José Manuel Calderón (ya fichado en la operación con Tyson Chandler) y Pau Gasol, que podría terminar de atraer a Carmelo.

Además, los de la Gran Manzana tienen otras dos bazas que podrían ser decisivas. La primera es la de la posibilidad de ofrecerle a Carmelo un contrato más alto que cualquiera de sus competidores (129 millones de dólares por cinco años). Y por otro lado, Carmelo dijo en junio que no estaba muy por la labor de hacer cambiar de ciudad a su hijo Kiyan.

Comentarios recientes