Los derechos de Nogueira Y Lou Williams se van a Toronto por Salmons

Los Hawks liberan 7 milones de su nómina para ir a por Luol Deng en la agencia libre. Toronto obtiene un buen base por si no renueva Lowry.

Lucas Nogueira
Lucas Nogueira

Los Atlanta Hawks envían a Lou Williams y los derechos de Lucas Nogueira a Toronto Raptors, que se desprenden a su vez del alero John Salmons, quien termina contrato el próximo 1 de julio y dejará un espacio salarial de 7 millones de dólares. Los Hawks no pretenden renovar a Salmons, que saldrá a la agencia libre, para tratar de convencer a Luol Deng. Miembros del scouting de la franquicia de Atlanta se habían desplazado varias veces a España durante la temporada para seguir la progresión de Nogueira en el Estudiantes de la Liga Endesa.

Toronto Raptors sale ganando con el traspaso ya que obtiene a un base de categoría por si no renueva Kyle Lowry.

El pívot brasileño de 21 años y 2,12 metros de altura Lucas Nogueira fue seleccionado en el Draft de 2013 por los Boston Celtics, -pero traspasado a Atlanta Hawks- en la posición 16 de la primera ronda. Sin embargo, tras un año observándole, los Hawks podrían haber desestimado su incorporación a la plantilla después de que este año decidieran ir a por otro pívot en el Draft. El pívot de Cabo Verde que juega en el Gran Canaria Herbalife, Walter Tavares, fue el elegido en el pasado Draft del 26 de junio. Tavares mide 2,20 y tiene también 22 años.

A pesar de todo, Lucas Nogueira sigue queriendo dar el salto a la NBA. Según la web de noticias Sportando el pívot brasileño quiere abandonar Estudiantes este verano paracruzar el charco y unirse a su nuevo equipo, los Toronto Raptors. Su segunda opción sería jugar en un equipo que dispute la Euroliga. Nogueira tiene un año más de contrato con Estudiantes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes