Orlando llega a un acuerdo con Ben Gordon

Los Magic refuerzan su tiro exterior con el ex de Charlotte, que firmará por dos años y un total de nueve millones de dólares.

Ben Gordon, agente libre sin restricciones, ha firmado un contrato de dos años y nueve millones de dólares con Orlando Magic, aunque la segunda temporada será opcional para los de Florida. El escolta, nacido en Londres hace 31 años, jugó las dos últimas temporadas en los Charlotte Bobcats.

La noticia la ha hecho pública en su cuenta de Twitter Adrian Wojnarowski, periodista de Yahoo Sports. Ben Gordon llega a los Magic con la misión de aportar tiro exterior y experiencia a un equipo muy joven. Esta, será la la undecima temporada del escolta en la NBA.

Además, la llegada de Ben Gordon a Orlando puede suponer un importante plus para Victor Oladipo, ya que puede ser un buen entrenador en el triple para el ex de los Indiana Hoosiers. En sus 10 años en la NBA, Gordon presenta unos promedios del 40,2% desde la línea de tres.

Gordon llegó a la NBA después de ser seleccionado en el número 3 del Draft por los Chicago Bulls. El ex de los Huskies de Connecticut llegó a la liga siendo un proyecto de estrella y en sus primeras temporadas pareció cumplir con ese rol y llegó a promediar 21,4 puntos en la temporada 2006-07. Pero su carrera empezó a ir cuesta abajo antes de lo esperado y año a año su protagonismo ha ido descendiendo. Los promedios de Gordon en su carrera en la NBA son de 15,6 puntos, 2,6 rebotes y 2,6 asistencias.

Comentarios recientes