Carmelo Anthony visitó ayer el United Center y se reunió con los dos principales jugadores de Chicago Bulls, Joakim Noah y Derrick Rose. El base, MVP en 2011, realizó un entrenamiento privado para mostrar a Anthony que su estado de forma es óptimo.
Pese a lo publicado en los últimos días, Chicago Bulls sí ha considerado que el estado de forma de Derrick Rose podría ser definitivo para convencer a los grandes agentes libres para firmar por ellos. El primero al que han recibido es Carmelo Anthony, que estuvo ayer en el United Center visitando a la dirección del equipo y que pudo verse con Rose y Joakim Noah.
Para que no surgieran dudas a Carmelo respecto al futuro competitivo de la franquicia, Derrick Rose decidió realizar un entrenamiento en el que mostrara su estado de forma. Aunque no se han filtrado posibles resultados de dicho entrenamiento, desde la franquicia se ha defendido que la lesión está absolutamente recuperada y el jugador listo para volver a las canchas.
Rose es la pieza por la que pasa la recuperación de Chicago Bulls para volver a ser aspirantes al título, tal y como eran en 2011 y 2012, año de la lesión de Rose. Con Rose volviendo a un nível óptimo (difícil hacerlo a los niveles de 2012) y con la progresión de Joakim Noah, la llegada de Carmelo Anthony sería una pieza clave para situar a los Bulls en la élite de la Conferencia Este.