Kyle Lowry renueva con los Raptors

El base rechaza las ofertas de Lakers y Rockets y seguirá en Canadá las próximas cuatro temporadas a cambio de 48 millones de dólares.

Kyle Lowry, uno de los mejores bases de la pasada temporada y una de las piezas más apetecibles en el mercado de agentes libres ya ha tomado una decisión: renovar con Toronto Raptors. El base ha rechazado las propuestas de Los Angeles Lakers y de Houston Rockets, para continuar las cuatro próximas temporadas en Canadá.

Fue el propio jugador el que se encargó de dar la buena noticia a los aficionados de los Raptors a través de su cuenta personal de Twitter. "Este no es mi uniforme de la pasada temporada...es para la temporada 2014-15 porque Toronto sigue siendo mi casa", escribió Lowry junto a una foto de él con el uniforme de los Raptors. El base firma un contrato por las próximas cuatro temporadas y 48 millones de dólares.

Sin duda alguna, Kyle Lowry ha sido uno de los mejores bases de la temporada pasada y una de las principales claves de que Toronto hiciera la mejor campaña de toda su historia. El ex de la Universidad de Villanova promedió durante la temporada regular 17,9 puntos, 7,4 asistencias, 4,7 rebotes y un 38% desde el triple, mientras que en los playoffs se fue hasta los 21,1 puntos, 4,7 asistencias y 4,7 rebotes.

La gran temporada de Lowry despertó el interés de muchas franquicias, pero sólo Los Angeles Lakers y Houston Rockets, ambos necesitados de un base de garantías, le han presentado una oferta. Se desconoce la cantidad de dinero que cada uno puso encima de la mesa a Lowry, pero éste finalmente ha decidido continuar en los Raptors, donde va a ser la gran estrella del equipo junto a DeMar DeRozan.

Comentarios recientes