El agente de LeBron se ha reunido con cuatro equipos

Dallas Mavericks, Houston Rockets, Phoenix Suns y Cleveland Cavaliers son los que ya han hablado y hoy hará lo propio Los Angeles Lakers.

Rich Paul, el agente de LeBron James, está teniendo unos días muy ajetreados y desde que el lunes abrió el mercado de agentes libres, se ha reunido con cuatro franquicias para tratar el futuro de su representado: Phoenix Suns, Dallas Mavericks, Houston Rockets y Cleveland Cavaliers. Y según informa la Ramona Shelbourne, de la ESPN, hoy es el turno de Los Angeles Lakers.

La postura de LeBron James en este verano está siendo muy distinta a la que tomó en el periodo estival de 2010. Por aquel entonces, "King James" llevó personalmente el tema de reunirse con sus pretendientes y, ahora el está de vacaciones con su familia y tiene previsto acudir a ver en directo la final del Mundial de fútbol, ya que ha dejado todo en manos de Rich Paul, su agente.

El cuatro veces MVP no quiere saber nada de su futuro hasta que no haya algo serio y no tiene previsto reunirse con nadie en un futuro próximo. Él ha dejado claro a su agente que quiere cobrar el máximo permitido (20,7 millones de dólares) y confía plenamente en él.

Y Rich Paul está haciendo su trabajo. El agente de LeBron se ha reunido hasta el momento con cuatro franquicias: Phoenix Suns, Dallas Mavericks, Houston Rockets y Cleveland Cavaliers. Hoy viernes, tiene previsto también un encuentro con los responsables de Los Angeles Lakers.

Según informa Chris Broussard, de ESPN Magazine, los de Arizona están siendo uno de los que más interés han mostrado, dejando caer a su representante que tienen intención de lograr fichar a Carmelo para así atraer más a LeBron. De hecho, Robert Sarver, el dueño de los Suns, ha hablado con la prensa de este asunto. "Estamos en una buena posición. Tenemos mucho que ofrecer en comparación con otros equipos y de momento tengo sensaciones positivas", ha declarado Sarver.

Quién tampoco ceja en su empeño de lograr la renovación de James son los Miami Heat, que también están inmersos en negociaciones con Dwayne Wade y Chris Bosh, los otros dos miembros del célebre "Big Three" de South Beach. Los de Florida siguen buscando jugadores para reforzar su plantilla y según algunas fuentes han contactado con Anthony Morrow y Alan Anderson, dos agentes libres con buen tiro exterior.

Además, Pat Riley y Erik Spoelstra se van a reunir hoy en Los Angeles con Pau Gasol, con la clara intención de convencer al español para que se una a Miami Heat, a pesar de que el contrato que le pueden ofrecer no es muy alto. Sí Riley y Spoelstra logran su objetivo con el de Sant Boi, la renovación de LeBron James podría estar más cercana.

Comentarios recientes