Jeremy Lin: objetivo de Sixers

El base de los Rockets Jeremy Lin es un punto fundamental de interés para Sixers y Bucks con el objetivo de mejorar su rotación en la posición de base.

El base taiwanés de los Houston Rockets, Jeremy Lin es fruto de deseo de multitud de jugadores esta temporada, entre los que destaca el interés de Sixers y Bucks. Según el periodista de TWCDeportes, Alberto de Roa, ambos equipos pelearán por hacerse por el jugador texano.

Además, aprovechan la situación que vive el jugador con su club, ya que debido al interés de los Rockets por Carmelo Anthony, éstos decoraron el Toyota Center con fotos del jugador ´Knick´ vistiendo su camiseta con el 7. Rápidamente, Lin mostró su desacuerdo en las redes sociales, aludiendo a un pasaje de la Biblia, como anunció el portal TuBasket el jueves por la mañana.

Esta inestabilidad pretende ser aprovechada por varias franquicias que quieren pescar en el río revuelto que pasa actualmente por Houston. El base taiwanés, que explotó en los Knicks, se erigió como base titular tanto en el Madison como la temporada pasada en Houston, promediando cerca de 13 puntos y 6 asistencias.

Comentarios recientes