Sefolosha ficha por Hawks y Kaman por Blazers

Sefolosha y Kaman reforzarán el roster de Hawks y Blazers respectivamente para la próxima temporada. Los dos jugadores serán un recambio perfecto en sus equipos.

Sefolosha en un partido con los Thunder
Sefolosha en un partido con los Thunder

Según ESPN,mediante una fuente proveniente de Associated Press, tanto Hawks como Blazers han variado sus rosters para incluir a Thabo Sefolosha y a Chris Kaman respectivamente, el primero para liberar espacio salarial y el segundo como un refuerzo para la, en ocasiones, endeble pintura `blazer´.

El alero suizo ex-thunder Thabo Sefolosha tenía numerosas novias entre los equipos NBA, que buscaban incorporar al jugador como una importante rotación defensiva. Mavericks, Lakers y varios equipos más tenían la intención de reclutar al jugador, sin embargo, han sido los de Oregon quienes han conseguido fichar al jugador en una transacción meditada para liberar espacio salarial en su economía y de este modo poder pelear por futuras contrataciones más significativas.

Por su parte, el pívot aleman, Chris Kaman, con una trayectoria muy dilatada en la liga, aportará experiencia y sabiduría a los Trail Blazers en su propósito de acompañar a Lillard y Aldridge de una plantilla competitiva. El contrato del duro center rondará los 10 millones por dos temporadas como afirmaba una fuente de ESPN. Este no ha tardado en mostrar su felicidad en las redes sociales: "¡Portland es un gran equipo para mí, es un conjunto que ha logrado grandes cosas y tiene mucho talento!Estoy ansioso por comenzar en #RipCity",afirmó.

Ambos jugadores, sin ser una referencia clara en sus equipos, se han sabido mantener perfectamente en una segunda fila que es siempre fundamental en el objetivo final de conseguir el anillo, como se ha demostrado un año más con los San Antonio Spurs de Gregg Popovich esta temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes